A los 18 años, Ricardo Villatoro, volante de Águila, tuvo su noche consagratoria: marcó su primer gol con el equipo en la victoria por 3-0 de los emplumados ante Alianza, y brindó una asistencia, por lo que en declaraciones para Tigo Sport se mostró contento luego de su gran actuación.

“Darnos méritos a nosotros, al grupo, a la directiva, a la afición, que se está haciendo un buen trabajo se nota dentro del terreno de juego, estamos en armonía, estamos unidos”, expresó.

Villatoro mencionó que en otros partidos había tenido la oportunidad de marcar, pero se le había negado el festejo y agradeció tras haber anotado: “Muy contento, contentísimo, mi primer gol”, comentó.

De igual manera, el jugador completó una noche para el recuerdo asistiendo a Blas Sosa, y luego del gane le dedico el gol a su familia y cantón donde él vive: "Está toda mi familia ahí, pues la dedicatoria es para ellos también y para el cantón de La Placita", declaró.

También en declaraciones para Cancha, el jugador dijo que se está esforzando para jugar en la selección, ya que ese es su sueño. "Sí, el sueño de cualquier jugador es llegar a ser llamado a la selección, jugar con amor para la Selección. Ese es mi sueño, la verdad, un sueño para mi ser seleccionado", señaló.