La aerolínea colombiana, Avianca, anunció tarifas especiales para viajar desde El Salvador a otros destinos como Estados Unidos, México y Colombia, por motivo del mes de la independencia.

A través de un comunicado, la empresa anunció que la venta estará disponible en el sitio web www.avianca.com, así como en el Centros Comercial Galerías, call center, aplicaciones móviles, y agencias de viajes.



La compra de boletos podrá realizarse hasta este miércoles 14 de septiembre, un periodo en el que los clientes e interesados podrán obtener vuelos con fechas hasta marzo del 2023.

“Como empresa tenemos el compromiso de facilitar el acceso a viajes a más salvadoreños, para que puedan conocer nuevos destinos, generar nuevas experiencias o visitar a familiares y amigos en el exterior del país a final de año”, dijo el director de ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, Rolando Damas.

El precio de los boletos varía dependiendo del destino. De San Salvador a Guatemala se podrán cancelar hasta $98 por trayecto, mismo precio al que estarán disponibles los vuelos hasta San Pedro Sula. Desde El Salvador hasta San José, Costa Rica, se podrán obtener vuelos por trayecto hasta por $115, mientras que desde San Salvador a Miami se podrán obtener pasajes por $138. La promoción también incluye Nueva York, con un costo de $206 por trayecto.