Pollo Bonanza dio esperanzas a sus fieles consumidores con el lanzamiento del servicio a domicilio en septiembre pasado, pero la demanda superó la capacidad de entrega que cubre principalmente las ciudades más céntricas del Gran San Salvador.

Lectores de Diario El Mundo confirmaron que el servicio colapsó en el canal de WhatsApp, incluso con entregas que sobrepasaron las dos horas desde la confirmación del pedido.

Inicialmente, el popular restaurante señaló que el servicio cubría la “periferia de San Salvador”, pero en el chat para las órdenes detalla que está disponible para 16 destinos entre San Salvador, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Mejicanos y Ciudad Delgado.

Listado de la zona de cobertura:

  1. Soyapango (límite hasta Diana)
  2. San Marcos (límite hasta Encuentro San Marcos)
  3. La Cima
  4. Masferrer Sur
  5. Masferrer Norte
  6. Ayutuxtepeque
  7. Cuscatancingo
  8. Mejicanos
  9. Mariona (límite hasta cuidad Corinto)
  10. Cuidad Delgado
  11. Troncal del Norte (límite hasta el kilómetro 6)
  12. San Jacinto
  13. Centro Histórico San Salvador
  14. Escalón
  15. Flor blanca
  16. Colonia San Benito

El restaurante también comparte en su canal que el combo individual tiene un precio de $7.95, mientras que hay combos familiares de hasta $48.38.

Menú compartido por Pollo Bonanza en su canal de WhatsApp.
Menú compartido por Pollo Bonanza en su canal de WhatsApp.


Pollo Bonanza solo tiene un restaurante ubicado en la calle Arce, San Salvador, donde a diario se ven largas filas de salvadoreños esperando comprar desde la media mañana. Fundada en 1975, es famosa por su pollo rostizado al carbón, acompañado con escabeche, papas colochas y soya.