Hoy estamos arribando al 56 aniversario de nuestra fundación. Un 6 de febrero de 1967, el Dr. Juan José Borja Nathan fundó Diario El Mundo como un vespertino que ha ido evolucionando y creciendo desde entonces. En 2004 nos convertimos en un diario matutino y ahora somos un medio multiplataformas donde millones de lectores nos visitan a diario.

Lo que no ha cambiado es el compromiso por la independencia, el balance, la objetividad. A 56 años de nuestra fundación, seguimos siendo un diario inclusivo, balanceado, objetivo, donde todos los sectores tienen voz. Un diario que siempre está velando por los intereses nacionales, por valores supremos como la democracia, las libertades públicas e individuales, el Estado de Derecho, los derechos humanos, la paz social.

Diario El Mundo ha enfrentado enormes dificultades a lo largo de su historia pero no ha cesado en buscar la información que permita a la sociedad salvadoreña tomar decisiones. Durante la guerra civil que sufrimos, Diario El Mundo siempre buscó escuchar a todas las partes y reflejar el sufrimiento de todos. En democracia, hemos criticado lo que era necesario pero también hemos sido un medio constructivo, capaz de reconocer los progresos y avances.

Queremos seguir siendo parte de la construcción de un El Salvador mejor, una nación donde todos vivamos en armonía y la población pueda prosperar. Por eso agradecemos a nuestros lectores su preferencia y su compañía en estos 56 años.