Wilson Edgardo Gutiérrez Mejía, de 29 años, es un joven salvadoreño que fue asesinado con arma de fuego la madrugada del pasado 6 de noviembre al Este de la ciudad de Charlotte.

Ante el crimen las autoridades de Carolina del Norte informaron la captura de cuatro sujetos que según investigaciones tienen vínculo directo con el asesinato del salvadoreño.

Las autoridades detallaron que Christian Alejandro García Santa Cruz, de 29 años y Aderly José Veliz, de 25 años, son los principales sospechosos de la muerte de Mejía, pero también capturaron a Yeny Beralz Sorto Hernández y Mirian Sola Dubon, por ayuda y participar en el delito.

La policía local de Charlotte indicó que el arresto de los sospechosos se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto con autoridades de distintas delegaciones de Carolina del Norte, Maryland y Nueva York.

También señalaron que los sospechosos seguirán en prisión mientras las investigaciones continúan hasta conocer la totalidad de los hechos y los motivos del homicidio de Mejía.

El salvadoreño era conocido en la ciudad de Charlotte por destacar con sus habilidades en el fútbol, y participar en populares torneos y campeonatos que se disputaban en la ciudad local y condados vecinos.