Una familia salvadoreña residente en la ciudad de Alexandria, Virginia acusa a una joven de 19 años de haber agredido sexualmente a la hija de la familia, una niña de 10 años, según la familia la mujer sigue amenazándolos. Los hechos ocurrieron en el departamento de la familia, la salvadoreña dice que todo comenzó a partir de la llegada de otra familia al hogar.

La madre dijo que la otra familia había llegado recientemente a Estados Unidos, “yo las ayudé a ellas porque un familiar de mi esposo, de mis hijas, las había sacado de su propiedad”, “a mí me dio sentimiento”, expresó una de las mujeres de la familia de víctima. Además agregó, que no desconfió porque era una mujer con sus 3 hijas y una de ellas tiene 19 años.

Según información, la salvadoreña empezó a ver cambios en su niña. “Mi hija estaba como un poco más agresiva conmigo, como que me veía como con una cara de odio”.

Un día al llegar al apartamento, la denunciante dijo que vio a la joven de 19 años con su hermana de 16 años que tenían sujetada a su hija y que la estaban abusando, añadió que la niña gritaba pidiendo ayuda.

"La muchacha de las 19, me sobó todo el cuerpo", contó la víctima al detallar el abuso sexual del que fue víctima y cuyos detalles no son público por ser una menor de edad, según reportes de la afiliada Telemundo Washington DC.

La madre salvadoreña echó a la familia el mismo día del hecho, según reportes no solo la niña de 10 años había recibido agresiones sino que también sus hermanas en al menos dos ocasiones.

“Las tiraban contra el piso, que las ponían a recoger hasta el popó. Mi hija la de 6 años y la de 7 dijo, por fin, ya no vamos a sufrir más maltratos”, afirmó la madre.

Según la familia salvadoreña, han recibido amenazas como fotos y videos con contenido sexual por parte de las agresoras.

“Empezaron a enviarle amenazas a mi hija... que la van a secuestrar, que donde quiera que la vean se la van a llevar... Que yo se la voy a pagar. Mi hija las bloquea, las reporta”, pero dice la denunciante que el acoso continúa.

El departamento de Policía de Alexandria tiene dos reportes relacionados al caso que inició el pasado mes de agosto, pero las autoridades dicen “que no dan un paradero con ella... que van a seguir investigando y que iban a poner un detective nuevo, porque en el primer reporte el sargento que llevaba el caso no tenía el reporte completo”, dijo la madre que espera finalmente esta pesadilla termine pronto.