El Gobierno de Javier Milei expresó su satisfacción tras la decisión de Estados Unidos de establecer un arancel del 10% para los productos argentinos, al calificarlo como una ventaja al contar con "los aranceles más bajos".

Manuel Adorni, portavoz del presidente Milei, hizo hincapié en que estas tasas más asequibles son motivo de celebración. Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, resaltó que esta decisión es un logro que respalda la política comercial del nuevo gobierno.

La reacción de Milei ante esta medida llegó de forma peculiar, al compartir en sus redes sociales la canción "Friends will be friends" de la banda británica Queen, justo antes de su viaje a Estados Unidos, donde se retoma la relación comercial entre ambas naciones.