El Programa Mujer Azul está conformado por 3 pilares: Acceso a financiamiento y programas de garantías, siendo conscientes de la necesidad de los negocios liderados por mujeres, de contar con financiamiento para Capital de trabajo, para realizar una inversión o para obtener una Línea de crédito rotativa. Bajo este pilar se encuentran importantes programas de Garantías con los cuales se brindará más acompañamiento a las empresarias salvadoreñas en su crecimiento empresarial, fortaleciendo sus actividades productivas que se traducen en verdaderas oportunidades para El Salvador.

Empresarias salvadoreñas se hicieron presente a la presentación del nuevo programa de Banco Azul. Cortesía
Empresarias salvadoreñas se hicieron presente a la presentación del nuevo programa de Banco Azul. Cortesía



El segundo pilar es la formación integral empresarial bajo el Programa Lidera, diseñado para empoderar empresarias a través de formación, información y asesorías personalizadas que les permita mejorar la gestión, el desempeño y competitividad de sus negocios por medio de cursos especializados, cuyo objetivo será apoyar la gestión empresarial de las líderes empresariales. Con un nuevo formato semipresencial.

Además, para complementar se agrega el pilar de un seguro de vida exclusivo para mujeres, pero con características de prevención y de cobertura ante cualquier diagnóstico de cáncer femenino.

“Presentamos el programa Mujer Azul un programa desarrollado luego de conocer, no solo las oportunidades que tienen las mujeres en el mundo empresarial, sino conociendo los dolores y los retos que enfrentan en sus negocios”
Patricia Paniagua de Suárez, directora de Negocios de Banco Azul.

Banco Azul cree en la importancia de impulsar día a día el desarrollo de todas aquellas líderes empresarias a través de programas y productos que puedan ser de real importancia para la economía de su empresa y de El Salvador.

Para conocer más del programa las interesadas pueden consultar a través de sus redes sociales o al teléfono 2555-8000.