Nuevamente Banco Cuscatlán y las estaciones de servicio Uno El Salvador se unen para beneficiar a los salvadoreños con la inauguración del segundo Mini Banco Cuscatlán, que permitirá a sus usuarios realizar transacciones bancarias en un ambiente seguro, agradable y con fácil acceso.

El nuevo espacio inaugurado por la institución financiera recientemente está ubicado  en el Centro de Conveniencia Pronto de Uno Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán. El objetivo es que los clientes de las estaciones de servicio Uno puedan llenar sus tanques de gasolina y realizar sus tramites bancarios en un mismo lugar.

Dentro de las operaciones que los clientes podrán realizar en la nueva mini agencia Cuscatlán se encuentran las transacciones bancarias como: depósitos, retiros y pagos de servicios, también la contratación de nuevos productos como tarjetas de crédito y solicitud de crédito; todo en instalaciones seguras y agradables.

“Estamos trabajando día a día para entregarles siempre lo mejor a nuestros clientes, es por eso que estamos cumpliendo una promesa, la cual fue abrir  y crecer en más puntos de atención estratégicos, brindado siempre calidad en el servicio que es lo que nuestros clientes se merecen”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Rafael Majano, gerente de ventas retail de Uno, afirmó que la presencia del banco fortalece la oferta de servicios que los centros de conveniencia Pronto dan a sus clientes.