La empresa de telecomunicaciones Claro presentó su nueva oferta de prepago ilimitado para que sus clientes puedan hablar sin restricciones con su persona favorita desde cualquier celular Claro o línea fija.
La oferta de prepago ilimitado ofrece tres beneficios. El primero consiste en pagar $0.25 ctvs. para hablar con la persona favorita durante 24 horas. Según Balmore Menjívar, director de Claro El Salvador, el beneficio aplica en doble vía; es decir, que la persona seleccionada como favorita le puede llamar ilimitadamente sin pagar nada.
El segundo beneficio consiste en pagar $0.50 ctvs. diarios para hablar ilimitado a líneas fijas y móviles. “Usted puede llamar a cualquier teléfono de Claro la cantidad que quiera...el beneficio se renueva automáticamente cada 24 horas”, dijo Menjívar.
El director de Claro El Salvador agregó que con el tercer beneficio los clientes Claro “pueden hablar y mensajear a todas las redes sin ninguna restricción”. El costo es de $1.50 y aplica para líneas fijas y móviles, y la renovación es automática.
El objetivo es que los clientes Claro puedan llamar y recibir llamadas ilimitadas para estar comunicados siempre.
