Banco Azul siempre comprometido a incentivar uno de los hábitos más importantes en la vida de las personas: el ahorro, por lo que promueve a sus clientes la importancia de tomar esta decisión y desarrollar la disciplina hasta convertirlo como un estilo de vida, esto permitirá llevar una vida financiera saludable y a la vez cumplir tus metas o solventar emergencias económicas a mediano y largo plazo.

Con este objetivo en mente, lanzó una campaña para incentivar a todos los clientes del Banco a aumentar el saldo de sus cuentas de ahorro por un mínimo de $25 y así tener la oportunidad de ganar un Nintendo Switch.

Es así, que el pasado miércoles 11 de enero 2023 se llevó a cabo el primer sorteo del Nintendo Switch de la promoción de incrementos de saldo en las Cuentas de Ahorro Electrónica.

El evento se llevó a cabo en la Agencia Azul Santa Elena en presencia de Lic. Erasmo Giovani Alfaro, delegado Municipal de Antiguo Cuscatlán, Karina Cabrera, gerente de Productos Banco Azul, Diana Pinto, coordinadora Productos Pasivos y Manuel Antonio Escobar, director de Auditoria Interna de Banco Azul.

Los clientes aún tienen oportunidad para participar, para quienes poseen una cuenta de ahorro, pero no la han utilizado, los representantes del banco invitan a reactivarla e incrementa los saldos para que participen, pueden hacerlo desde su banca en línea, realizando tus transferencias por medio de UNI o Transfer 365, como también a través de su cobertura en todo el país por medio de Puntoxpress y sus 12 agencias.

Para conocer más sobre los productos y servicios financieros que ofrece Banco Azul, puedes visitar cualquiera de sus agencias, o consultando a través de redes sociales, al Aló Azul 2555-8000 o en la página web www.bancoazul.com.