Banco Davivienda Salvadoreño presentó a los ganadores del segundo sorteo de la promoción de remesas familiares, son 50 salvadoreños que decidieron cobrar el dinero que les enviaron sus familiares en el exterior a través de los diferentes canales que ofrece el banco y fueron favorecidos para duplicar su remesa hasta con un monto de $250.00
Los afortunados ganadores participaron y ganaron en diferentes departamentos del país: Ahuachapán, Cabañas, Chalatenango, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, La Unión, Morazán, San Miguel, San Salvador, San Vicente, Santa Ana y Usulután.

Para participar en el último sorteo, los clientes deben solicitar a sus familiares en el extranjero que les envíen su remesa abonada directamente en la cuenta Davivienda o las remesas que viene para pago en ventanilla, para cobrar por medio de la Banca Digital Davivienda: App Davivienda El Salvador, App Daviplata, red de cajeros automáticos, kioscos ubicados en Agencias, Teleservicio 2556-000 opción 2- 2, o si no, directamente en ventanilla o en la red de corresponsales financieros.

Dinámica de participación.
Por cada remesa que el beneficiario cobre en Davivienda, se le asignará una participación para el sorteo. El número de participación es el código de remesa que haya cobrado. Los clientes que prefieran utilizar la Banca Digital Davivienda para cobrar sus remesas recibidas tienen doble oportunidad de ganar.

Los premios se asignan según el canal de cobro de la remesa familiar que los beneficiarios utilicen. Para cobro en Banca Digital Davivienda o abono directo a cuenta se premian en cada sorteo 5 ganadores hasta un monto de $250 cada uno; 10 ganadores hasta un monto de $150.00 cada uno y 10 ganadores hasta un monto de $100.00 cada uno. Para cobro de remesas en ventanilla agencia Davivienda o corresponsales financieros son: 5 ganadores de premio efectivo hasta $100.00 cada uno, 10 ganadores hasta $75.00 cada uno y 10 ganadores hasta $50.00 cada uno.

Davivienda invita a todos los salvadoreños a continuar cobrando sus remesas familiares a través de todos los canales digitales que ofrece el banco o en su red de agencias y corresponsales financieros.

“Esperamos que disfruten este regalo de inicio de año y que continúen confiando en Davivienda para realizar sus diferentes planes de ahorro e inversión; además para quienes aún no han participado, los invitamos a cobrar su remesa con nuestro banco para tener la oportunidad de ganar”
Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda Salvadoreño.