Philip Morris International presentó en El salvador, IQOS, el dispositivo que ha transformado la vida de más de 27 millones de adultos fumadores en todo el mundo, debido a su tecnología que no genera combustión ni ceniza y, por ende, es una mejor alternativa que continuar fumando.
¿Cómo funciona?
IQOS es un dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, por lo que no produce combustión, ceniza, ni olores. Se utiliza con unidades de tabaco que se calientan y tienen hasta 10 usos continuos, por lo que cuenta con la única Tecnología Heatcontrol, patentada por PMI, que es un sistema de mejoras en la impermeabilidad del producto, el control de temperatura y la limpieza.
IQOS es un dispositivo de uso exclusivo para adultos fumadores que de alguna manera desean continuar consumiendo productos de tabaco y es una alternativa de menor exposición al daño al eliminar más del 95% de sustancias tóxicas que se producen al quemar y generar combustión, sin embargo, no es libre de riesgo y jamás para menores de edad.
Innovación y tecnología.
Este innovador producto es el resultado de dos décadas de investigación, el trabajo de más de 1500 científicos y especialistas en ciencias de la salud y la visión de PMI de convertirse en una compañía de ciencia, innovación y tecnología. El dispositivo ha tenido diversas mejoras, debido a que la compañía escucha a los consumidores adultos y toma en cuenta sus experiencias al utilizar IQOs, y esto impida que usuarios actuales se pasen de nuevo a cigarrillos combustibles y que más adultos fumadores elijan cambiar.
Philip Morris International ha evolucionado de ser una tabacalera tradicional, con una trayectoria de más de 200 años, a una compañía que apuesta por la innovación y que ha modificado su propósito y operaciones para invertir en ciencia y tecnología, para que los fumadores adultos puedan optar por mejores alternativas sin combustión, como IQOS.
"Una transformación de esta índole requiere una evolución integral de todo lo que hacemos. Desarrollar e incorporar talento, mejorar nuestra forma de escuchar al consumidor y poder satisfacer sus demandas, innovar en materia de productos y tener una visión muy clara de dónde queremos llegar, cómo lograrlo y por qué" comentó Tomás Ayala, gerente general de Philip Morris Centroamérica Norte.
