Ca empresa lider en el mercado global de energia, Puma Energy, innova con la App Puma PRIS, que es una aplicación que premia la lealtad del consumidor y nace con el fin de ofrecer ahorros al usuario en sus compras de combustible tras el uso de esta herramienta instalada en su celular.

Con esa iniciativa, el usuario puede acumular puntos de una manera fácil y simple. La aplicación es de uso muy sencillo, siguiendo los siguientes pasos:
• El usuario llega a la estación para comprar combustible, el agente de servicio le pregunta si ya está acumulando puntos con PUMA PRIS.
• El usuario presenta su Código QR, en caso de contar con su APP.
• Acumula los puntos PRIS de una manera muy rápida con su carga de combustible.
Si es la primera vez el cliente deberá descargar la App y recibirá 25 puntos de bienvenida adicionales a su compra.

La acumulación de puntos es sencilla, para clientes Silver, por cada galón de gasolina regular, diesel o lon diesel, el cliente recibe 4 Puntos Pris, por cada galón de gasolina Súper, recibe 6 Puntos Pris. Si trascurridos 6 meses del uso Puma PRIS el usuario ha acumulado 600 puntos, empezará a ser un cliente Gold, con beneficios adicionales. En este caso el cliente recibe por cada galón de gasolina regular, diesel o lon diesel, 5 Puntos Pris, por cada galón de gasolina Súper, recibe 7 Puntos Pris. Para todos los usuarios el canje por combustible gratis puede iniciar a partir de 100 Puntos Pris.

Asimismo, los Puntos Pris acumulados pueden consultarse fácilmente en el mismo dispositivo, el registro es voluntario y gratuito para personas mayores de 18 años y aplica para clientes particulares independientes. Además, el cliente que se registra en la nueva App Puma Pris recibe 25 Puntos de bienvenida, los cuales pueden sumarse a los acumulados por consumos de cualquier tipo de combustible que se ofrece en las Estaciones de Servicios de Puma en todo El Salvador.

“Con el lanzamiento de la nueva App Puma Pris, continuamos demostrando a nuestros clientes nuestro enfoque en sequir buscando y ofreciendo mayores beneficios para cada salvadoreño que visita nuestras estaciones”, comentó José Mario Basagoitia, gerente de Ventas Retail.