Digicel tiene una visión innovadora que se traduce en más vigencia, más redes, más gigas al mejor precio. Por ello presentan por segundo año consecutivo su Digilotto, una promoción esperada por todos los salvadoreños en la cual durante 50 días pueden ganar $1,000 diarios o muchos premios más.

Ganar es muy fácil, si son clientes Prepago al comprar paquetes desde $2.00; y si son Pospago, contratando su plan desde $20.99 o realizando el pago de sus facturas a tiempo.

Posterior a lo anterior, recibirán un SMS de Digilotto junto a un LINK (enlace) al cual deben ingresar, y listo, verán la confirmación de que ya están participando en la Digilotto.

En Digicel, nos apasiona ofrecerles a nuestros clientes las mejores experiencias y las mejores promociones.Este verano queremos invitar a todos los salvadoreños a participar en esta emocionante promoción y que aprovechen la oportunidad de ganar muchos premios increíbles, como los $1,000.00 diarios, en la ´Digilotto´ de Digicel.”, destacó David Rivas, Gerente de Mercadeo de Digicel.


Con la DIGILOTTO todos pueden ganar, participando desde el 11 de marzo al 30 de abril.

Ingresa en https://promos.digicel.com.sv/digilotto/ para conocer más información de cómo obtener más oportunidades de ganar. Términos y condiciones en www.digicel.com.sv

Lanzamiento oficial de la campaña DIGILOTTO de Digicel. Cortesía
Lanzamiento oficial de la campaña DIGILOTTO de Digicel. Cortesía


Digicel se ha convertido en el mejor aliado de sus clientes (prepago y pospago), brindándoles la posibilidad de disfrutar al máximo de su conectividad. En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, trabaja a superar las expectativas y liderar el camino hacia el
futuro, consolidándose como red de los que quieren más.