Cabe recordar que en 2023 la elegida para esta experiencia fue Luciana Sandoval, quien disfrutó desfiles de moda y el contacto con elefantes sagrados, además de la presentación de la cantante mexicana Belinda. El año anterior la elegida había sido Irene Castillo.
Lee también: "Luciana Sandoval, nuestra influencer salvadoreña en Tailandia".
"Espero que mi visita a Tailandia con la marca Pandora sea una experiencia inolvidable que combine la riqueza cultural del país con el lujo y la creatividad de la marca", apuntó Adriana, que arribará a Tailandia este domingo 24 de noviembre y vivirá esta aventura hasta cerrar el mes.
"Mi expectativa incluye descubrir la inspiración detrás de las joyas de Pandora mientras exploro los paisajes, templos y tradiciones tailandesas que la marca nos tiene preparado. Además, espero conectar con la esencia que caracteriza a esta, viviendo momentos únicos que reflejen su espíritu innovador y su conexión con las emociones y experiencias personales", detalló Hasbún.
"Tailandia se caracteriza por ser un país altamente humano, con tradiciones y experiencias extraordinarias que te permiten conectar con la naturaleza, animales y rituales que al final abonan al alma. No dudo que me la pasaré demasiado bien y me encatará poder compartir por mis plataformas toda la experiencia que genere este viaje", finalizó.
Cabe destacar que la historia de Pandora es un viaje que ha abarcado cuatro décadas y diferentes países. Desde sus inicios como una joyería local en Dinamarca hasta ser una de las casas más queridas del mundo.
Tailandia es un país muy importante en este viaje, no solo por todas las maravillas naturales y arquitectónicas que le rodean, sino porque desde 1989 se ha convertido en el sitio donde sus creadores descubrieron un taller inigualable y exclusivos materiales.