Tras lanzar "Me siento vivo", el octavo álbum de David Bisbal, que llegaba para hacer homenaje a sus 20 años de carrera musical, el artista español une fuerzas con Carlos Rivera en “Ahora”, una balada de arrepentimiento, perdón y esperanza.

“Ahora” habla de fallarle a alguien, de enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible para recuperar a esa persona. Aún con este mensaje en sus versos, Bisbal deja claro que su momento no ha pasado y que sigue precisamente en el ahora.




Un piano esperanzador, unas voces líricas que agarran el corazón y erizan la piel, una orquesta de cuerda que suplica una segunda oportunidad y una batería que acelera las pulsaciones de una súplica sin precedentes, son los protagonistas de una historia contada en las calles de Ciudad de México, dónde el videoclip tuvo lugar.

Abrazando a Latinoamérica, a Carlos Rivera, que ya considera amigo, y al público latinoamericano que le recibió con ilusión en 2002 y sigue ahí, David sigue compartiendo su esencia, sus sentimientos y su afán de superación, diciéndole al mundo que tras una tormenta siempre sale el sol.

Lee además: "Carlos Rivera cantó, bailó y venció las fallas técnicas en su concierto en El Salvador".