La santaneca Larissa Vega Graniello y su pareja Hans Pinto finalmente se decantaron por Ale Costa para que fuera la madrina de su primogénito Gianmarco, tal y como compartieron este domingo en sus redes sociales, con las fotos del bautizo,en la Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán.

Y es que Ale, quien es madre de dos pequeños, es una de las mejores amigas de Larissa, actual presentadora de "Viva la Mañana", pero fue elegida para este importante rol, entre las también famosas salvadoreñas Irene Castillo y Alba Delgado.

Pero Costa explicó esta elección: "desde niñas hablábamos con Lary de este día, en aquel entonces no teníamos idea de la importancia y la magnitud de la presencia de ser madrinas de nuestros hijos... pero la vida nos regaló y nos sigue dando una historia muy linda y llena de muchos significados, que nos ha permitido aprender, crecer y estar en sintonía".

Tomo este rol con ilusión y compromiso agradecida con ambos @larissagraniello @hanspinto por permitirme formar parte de algo tan importante en sus vidas. Quiero ser esa guía para Gianmarco, el apoyo, protección, y la tía madrina divertida que siempre esté con él, que sepa que en mi puede encontrar el respaldo para las situaciones que se vengan".

Ale Costa.


"Yo sabía que esas pláticas cuando éramos niñas iban a hacerse realidad... Gracias por cada momento juntas y los que faltan. Te queremos madrina linda!!", respondió Larissa en la publicación de Instagram. "Sabemos que tiene una tía madrina con la que puede contar siempre, gracias por tu apoyo y compromiso con nuestro hijo. Te queremos mucho! @alecostasv", apuntó el prometido de Vega.

Podría interesarte: "Yanira Berríos se derrumba con el corazón roto: 'el amor no existe'".