La actual Miss Universo Andrea Meza reveló un tremendo incidente que le ocurrió en la gala del 16 de mayo de este año.

La soberana mexicana reveló a través de la cuenta oficial de Miss Universo que algo ocurrió con una parte de su vestido: se cayó y la tiró a la audiencia.

"Hola chicos, soy Andrea. Debo confesar que he visto pequeños videos en redes sociales, pero es la primera vez que veo mi participación completa", comienza en su video.
Hay una parte en la competencia, pero nadie la vio. Estaba usando algo aquí en mis brazos hasta mi espalda y cuando estábamos esperando en el top cinco se cayó durante el corte comercial, yo no sabía si tenía suficiente tiempo para ponérmelo de nuevo así que solo lo tiré a la audiencia". Andrea Meza, Miss Universo 69 edición.

Si bien no habló sobre la reacción de las otras finalistas (India, República Dominicana, Brasil y Perú) sí reveló que esta ha sido la primera vez en que ve completa su participación en el certamen.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)






Luego de su gira por Israel, en la que promocionó la competencia, Andrea continúa en Nueva York preparándose para el 12 de diciembre que viajará nuevamente a Eilat, en Israel para el certamen de su sucesora.