El presentador de "Viva la Mañana", Billy Calderón, ha vuelto a dar pasos y a ejercitarse tras el fatídico accidente que le afectó a él y varios salvadoreños el pasado 14 de marzo, cuando una rastra embistió a 33 vehículos en el bulevar Los Próceres, dejando dos fallecidos. Ahora, Billy quiso compartir los rayos X de sus fracturas, para agradecer al equipo médico que lo ha atendido en sus diferentes cirugías.



"En la foto 5 se pueden ver mis fracturas de tibia y peroné, en la foto 6 el clavo intramedular que va desde mi rodilla hasta mi tobillo que sostiene mis fracturas más cuatro tornillos, y en la foto 7 la placa con cinco tornillos que me sostiene la fractura del quinto metatarsiano más el clavo que me sostiene el tobillo", explicó Billy en un post de Instagram este domingo.



Por otro lado, el animador también se solidarizó con los afectados este domingo 21 de mayo en un accidente similar, cerca del redondel Integración, donde otra rastra embistió a ocho vehículos: "Esperando en Dios que no existan fallecidos en el accidente de este día causado por una rastra. Yo lo viví en carne propia es horriblem es una gran impotencia, mis oraciones con tod@s l@s afectados y sus familias".

Lee también: "Clary Castro, una salvadoreña entre los famosos de Hollywood".