Muchos conocen de las fracturas contundentes en pies y piernas que sufrió el corredor y presentador Billy Calderón el pasado 14 de marzo, cuando se salvó de morir en el accidente que involucró a 33 vehículos en el bulevar Los Próceres. Él mismo compartió su pronóstico médico de un año para volver a caminar, por la gravedad de las afecciones.

Sin embargo, dos meses después de aquel fatídico día, el conductor de "Viva la Mañana" (TCS) ya daba sus pasos y hoy en día parece estar casi de vuelta en la normalidad, por lo que una vez más compartió que su clave fue precisamente su disciplina en las terapias de rehabilitación y tratamientos, además de redoblar los esfuerzos para lograr su objetivo, pero también compartió la clave definitiva para su recuperación: el perdón.

¿Usted sabe por qué he curado tan rápido? Porque he perdonado de corazón. El perdón como siempre digo, sana. A mí me dijeron con los ojos humanos, que no iba poder caminar dentro de un año, y no he cumplido cuatro meses y aquí estoy caminando, haciendo un poco de actividad física, pero gracias a Dios, gracias al perdón, porque el perdón sana... perdona de corazón y ya verás cómo vas a sanar".

Billy Calderón
Presentador.

Como ya se conoce, Guillermo, hijo de Billy, también estuvo a punto de perder la vida al acompañarlo ese día, pero milagrosamente resultó ileso. Sin embargo, su carro quedó totalmente destruido y perdido. Aún así, Billy ha compartido su perdón absoluto para el conductor de la rastra que provocó aquel suceso, en el que fallecieron dos personas y varios resultaron heridos, además de los daños materiales.

Lee además: "Países Bajos confirma concursante trans en Miss Universo 2023, en El Salvador".