El salvadoreño Billy Calderón pasará un periodo en cama mientras se recupera del accidente que vivió el pasado 14 de marzo, cuando una rastra perdió el control y colisionó contra unos 33 vehículos en el bulevar Los Próceres, dejando un saldo de varias personas heridas y dos fallecidas. Sin embargo, el modelo y presentador no se ha privado del amor de su familia, amigos y de su fe católica.

Regresar a mi vida normal definitivamente será un reto muy difícil de afrontar, mi mayor motivación es cuando recuerdo que un hombre entregó su vida para el perdón de nuestros pecados, como el gesto de amor más grande que la humanidad ha conocido. Gracias Dios por ser mi aliento de luchar día tras días para ser testimonio de tu grandeza, te doy gracias por darme una segunda oportunidad de vida y por cómo cuidaste a mi hijo Guillermo", escribió Billy un post de Instagram, donde mostró que este Domingo de Ramos fue visitado por dos ministros de la Eucaristía que llegaron a impartirle la Comunión.

Por otra parte, el maestro fitness de "Viva la mañana" y ex Mister El Salvador, también compartió en sus historias la visita de su amigo, el Dr. Jaime Herrera, su eterno compañero con quien a menudo se le veía corriendo por San Salvador y quien, al parecer, le llama el "Caballo", de cariño.

Lee además: "Raquel Vargas asegura que juez puso "tope" a Roberto Acosta, para no darle más prórrogas".


Billy
Billy