Hace exactamente un mes, una rastra perdió el control en horas del mediodía sobre el bulevar Los Próceres, en San Salvador, impactando al menos a 33 vehículos y dejando a dos fallecidos y varios heridos, entre ellos el presentador de "Viva la mañana" (TCS), Billy Calderón y su hijo Guillermo, quienes quedaron entre los hierros retorcidos de su carro.

Por ello, la reconocida pediatra y cirujana Paty de Calderón, esposa de Billy, compartió un video con dolorosas imágenes de aquel fatídico día, cuando Billy y Guillermo pensaron que iban morir, pero un milagro los salvó. Aunque el joven resultó solo golpeado, la conmoción le aterrorizó, especialmente al ver a su padre, que sufrió importantes fracturas en ambas piernas, y su pronóstico es volver a caminar hasta dentro de un año.

Hace un mes (14/3/23) Dios nos permite dar un trozo del Gran Testimonio de amor, del milagro de DIOS en nuestras vidas. Toda la Honra y la Gloria a DIOS por la vida de mi esposo y de nuestro hijo Guillermito... Nos solidarizamos con el dolor de todos los afectados y de todos los que en este momento pasan por sus momentos difíciles... mucha oración y amor. Muchas gracias a todos por sus oraciones, amor, detalles, llamadas, mensajes, visitas, etc. Familia, amigos, conocidos y desconocidos que han expresado su amor".

Dra. Paty de Calderón
Esposa de Billy.

Ya en días anteriores, Billy había compartido otro video donde muestra las múltiples grapas y puntadas en su pie izquierdo y pierna derecha, pero agradecido por seguir con vida y poder celebrar el cumpleaños de Paty y el de él mismo un días después.

Lee también: "¿Shakira se llevó hasta los árboles de su casa de Barcelona?".