La cantante Britney Spears hizo recordar a muchos de sus seguidores sus inicios en la música con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. No necesitó ninguna referencia para que rápidamente sus admiradores de Instagram trajeran a su memoria el video de “Baby one more time”.
En la imagen, Britney sale tomándose una selfi frente a un espejo vestida de colegiala, similar al atuendo que utilizó para el video de su famosa canción.
"¡Hoy he ido de tiendas pero no he encontrado nada! Bueno.... ¡Pero he encontrado una bonita pulsera!", escrito la cantante de 37 años junto a la foto y desde Islas Turcas y Caicos, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones.
Pero eso no fue lo único que llamó la atención y muchos de sus seguidores centraron su mirada en algo más, que no era su vestuario, y la han criticado por retocar la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Sus fans no perdonaron lo sucedido y no dejaron de señalar lo evidente que fue el uso del Photoshop, ya que al fondo se observan las gavetas deformadas de un mueble.
“Te das cuenta de que todos tus gabinetes están deformados ... buena edición jajaja”, “¿Cuál es el punto de hacer fotos de ti mismo de una manera tan obvia?”, “Estoy seguro de que esta foto está mal photoshopeada a propósito ... ¿verdad? Eso tendría más sentido.”, “Brit, no es 1999. Contrata a un estilista”, "Bebé una vez más" ... pero 20 años después”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
Hace unas semanas, Spears acusó a los paparazzis de retocar sus fotos para que se vea gorda y no mostrar realmente cómo es su silueta.