Luego de su concierto de este jueves en la hermana Guatemala, el cantante Camilo Echeverry llega a El Salvador este sábado 29 de abril, para cantarle sus canciones a la tribu salvadoreña, como él mismo se refiere a sus fans.

El concierto es una parada en su tour “De adentro pa’ afuera”, llamado así por su álbum de 2020, que incluye la canción “Índigo”, la cual anticipó el nombre de su primogénita nacida hace un año, junto a su esposa Eva Luna, hija de Ricardo Montaner.

Los medios guatemaltecos revelaron que Eva Luna llegó con Camilo a su tierra, por lo que no se descarta su participación en el concierto en el “Pulgarcito”, para cantar el tema de su hija y otros cortes a dúo con Camilo, como han hecho en otros shows.

Cabe mencionar que “De adentro pa’ afuera” es el tercer álbum de estudio de Camilo, y cuenta con grandes dúos como “Ambulancia”, con Camila Cabello; “NASA”, con Alejandro Sanz; “Alaska”, con Grupo Firme; “Bebiendo sola” con Myke Towers, y “Naturaleza”, con Nicki Nicole.

Sin embargo, a sus 29 años el artista ha disfrutado el estrellato gracias a cortes como su primer hit “Tutu” (2019), con Pedro Capó y que ambos llevaron hasta el Super Bowl para exponerse junto a Shakira; “Tattoo” (2020), junto a Rauw Alejandro; o los sencillos de 2021: “Vida de rico” y “Ropa cara”.

Por supuesto, el cantante ha tenido una carrera privilegiada no solo por su talento sino por el apoyo incondicional de la dinastía Montaner, encabezada por su suegro Ricardo Montaner y sus cuñados, el dúo urbano Mau & Ricky, con quienes ha grabado temas a dúo e incluso en familia, como en el inspircional “Amén” (2021).

A propósito, la familia Montaner guarda principios cristianos que Camilo ha sabido respetar, aunque su alma hippie y universal se mantiene latente, por ejemplo, en la elección del nombre de su hija, que está libre de géneros hasta que ella misma decida por su vida. Pese al escándalo de sectores conservadores, Camilo sin duda impuso su pensamiento libre basado en el amor. Sin duda, todo un personaje.

No te puedes perder este gran concierto lleno de su carisma único, apto para toda la familia.

El dato

No te pierdas el concierto este sábado 29 de abril en el Estadio Cuscatlán. Las entradas cuestan $35, $50, $65, $80, $100 y $125 y están a la venta en TodoTicket.