Ya es sabido que el nuevo capitán América es Sam Wilson o Falcon, sucesor de Steve Rogers luego de que el primer vengador le otorgara el escudo en ‘Avengers: Endgame’ y de que Sam aceptara su nuevo rumbo como portador del escudo en la miniserie ‘Falcon and the Winter Soldier’.

Un sorpresivo tweet de Evans cerró toda posibilidad de volverlo a ver en pantalla sosteniendo una vez más el escudo de vibranio.

The Hollywood Reporter colocó en sus redes sociales: “No está claro si Chris Evans repetiría su papel como el primer Capitán América (aunque si continúa la pregunta de quién tiene derecho a portar el escudo, todas las apuestas están canceladas). Tener elencos apilados en salidas en solitario es un ingrediente clave de Marvel en este punto”, a lo que Evans no tardó en responder: “Sam Wilson Es el Capitán América”.

Evans, además, mientras promocionaba la cinta ‘Lightyear’ reveló que no tiene intenciones de volver a dar vida al Primer Vengador, más sí de continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta ya tiene director.

Se supo este fin de semana que ‘Capitán América 4’ ya tiene a su director y se trata del cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah, así reveló The Hollywood Reporter.

El cineasta es mayormente conocido por dirigir el thriller de 2018 ‘The Cloverfield Paradox’.

¿Avances de la cinta?

Marvel Studios aún no revela cuál será el nuevo destino de Sam Wilson siendo Capitán América, ahora oficialmente reconocido por el Gobierno, la S.H.I.E.L.D., la población en general y sobre todo por él mismo.

Faltará conocer el rumbo de Marvel para ver si la próxima vez que se le vea sea junto con la nueva generación de Vengadores que de poco a poco nos han venido presentando: a Yelena Romanoff como Viuda Negra, a Kate Bitshopp como Hawkeye, She Hulk como Hulk y a Jane Foster como nueva poseedora del Mjolnir.

Además, otra de las posibilidades es continuar con la pelea de los superhumanos que adelantó la miniserie de Falcon junto con Bucky Barnes, pues hay que recordar que Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, dio un giro sorpresivo al ser la líder oculta de los superhumanos que casi acaban con Sam.

Carter ahora está infiltrada y podría causar daños mortales para el mundo, a menos que Capitán América logre descubrirla y detenerla a ella y a su clan.

¿Qué ocurriría si Evans se arrepiente?

Todo está hecho. Rogers es un hombre ya mayor de edad que decidió envejecer en una realidad diferente junto a su amada Peggy Carter. No hay duda que, aunque Rogers (Chris Evans) apareciera, sería como un mentor de Sam, quien estaría en pleno auge como sucesor del primer Vengador.

El dato

Marvel Studios aún no dicta fecha de estreno porque el elenco no está completo. Para mientras habrá que disfrutar en cartelera de ‘Thor: Love and Thunder’ y en streaming ‘Ms. Marvel’.