El dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó hace unos días "Random Access Memories 10th Anniversary Edition", la edición ampliada de su aclamado último álbum de estudio, lanzado hace 10 años, informó indiehoy.com.

Con 35 minutos de música inédita en nueve tracks, el dúo compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo comparte por primera vez outtakes, demos y canciones jamás escuchadas de las sesiones de grabación originales. Una de las piezas más llamativas es “Infinity Repeating (2013 Demo)”, canción que el dúo realizó junto al neoyorquino Julian Casablancas y su banda The Voidz.



Daft Punk había adelantado un fragmento de un video en el que Casablancas aparece en el estudio grabando la canción y expresa: "Como ellos estaban trabajando con toda esta gente increíble, pensé que tal vez querrían a Stevie Wonder para que cante la canción, pero me dijeron: 'no, no, queremos que la hagas tú'".

El disco original incluyó la icónica "Instant Crush", la cual se convirtió en un éxito rotundo. En una entrevista del año 2014, Casablancas había hablado sobre "Infinity Repeating" -sin dar nombres- y la calificó como "súper bizarra".

Definitivamente no es ni una décima parte de lo 'popdeliciosa' que es 'Instant Crush', pero es realmente extraña. Es como una canción que simplemente fluye. Son como cuatro medios pasos hacia arriba, moviéndose en círculos, en repetición. Es super bizarra. Suena como jazz moderno pero raro. Es más extraña que cualquier otra de las canciones del disco que yo sepa".

Julian Casablancas
Cantante neoyorquino.

Lee también: "¿Es Martha Higareda una mitómana?".