El presentador Daniel Bisogno ya fue sometido al trasplante de hígado que necesitaba. El mexicano fue ingresado a quirófano la noche del miércoles y la intervención duró seis horas.

Este jueves conductor del programa "Ventaneando" (TV Azteca) aún se encontraba intubado y se esperaba que fuera trasladado a terapia intermedia, ya que por protocolo fue sometido a terapia intensiva, según reveló su hermano Álex Bisogno.

Lee también: "Migue Simán y artistas reaccionan a la muerte de la salvadoreña Adri Mojica".

Detalló que Daniel debería estar 48 horas en terapia intensiva, de ahí lo pasarían a una habitación por una semana hasta darle de alta. Eso sí, las primeras 72 horas son cruciales para detectar si su cuerpo rechaza o no el órgano.

Alex Bisogno detalló que el hígado de su hermano estaba "completamente inservible, estaba sobreviviendo con los medicamentos" y que nunca antes había visto a Daniel con tanto miedo. Incluso, le pidió que si llegaba a morir en la operación, le encargaba a él a su hija Michaela.

"Fue muy fuerte hablar con mi hermano porque me encargó a su hija", recordó Alex entre lágrimas en el foro de "Ventaneando".

Cuando llegaron al hospital tuvieron que esperar ocho horas para que se verificara que el órgano del donante fallecido era compatible.


El conductor, que en las últimas semanas se reintegró al programa de espectáculos, confesó que han sido los meses más difíciles de sus vidas y que "esta operación es el cierre de un ciclo de terror".

En mayo pasado se dio a conocer que Daniel Bisogno se sometería a un trasplante de hígado después de la crisis de salud por problemas hepáticos que lo mantuvieron hospitalizado 40 días, 25 de ellos en terapia intensiva y 20 intubado, reportó el diario mexicano El Universal.