Un malestar general, dolor en sus senos nasales y un fuerte dolor de cabeza sorprendieron a la presentadora de "Código 21", Raquel Vargas, esta Navidad (25 de diciembre), por lo que acudió a un hospital a recibir asistencia y para realizarse los exámenes pertinentes, que arrojaron un diagnóstico de covid-19.

Así lo confirmó la guapa costarricense este martes por la noche a través de sus historias de Instagram. "Me siento mal. El 25 amanecí con muchísimo dolor muscular, dolor en las articulaciones, en el cuello, los hombres y un gran dolor de cabeza que definitivamente no me pareció normal... pasé una noche terrible", apuntó Raquel.

"No bajen la guardia, yo tengo tres vacunas y ahorita me pegó bastante fuerte el covid. La primera vez no me dio tan fuerte. Así que no se descuiden porfa, porque ahorita que estaba en el hospital, llegaron varias personas exactamente con los mismos síntomas", compartió la tica, que recibió suero intravenoso para sobreponerse e iniciar su tratamiento. ¡Esperamos que se recupere pronto!

Podría interesarte: "Por esta razón Billy Calderón casi fue detenido en el aeropuerto de El Salvador".