Everett, de 65 años, confirmó la revista británica Tatler que la boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Camden, en el norte de Londres, y después celebraron la fiesta en "el restaurante favorito de su barrio", el italiano "Ciao Bella".
Lee también: "El cantante Jhonny Caz, de Grupo Firme, se casó con su novio Jonathan Bencomo".
"Siempre he odiado las bodas, aunque me encantan los funerales", confiesa el actor de inolvidables títulos como "La boda de mi mejor amigo" (1997) con Julia Roberts, o "Una pareja casi perfecta" (2000), con Madonna. También explicó su cambio de opinión: "He visto todos los problemas que enfrentan las parejas gays, así que es más una decisión de futuro, ya que llevamos mucho tiempo juntos y no sé cuánto más voy a durar".
Cabe recordar que en 2020 el británico habló para el diario The Times de sus dudas sobre el matrimonio y aseguró que de dar el paso solo asistirían "dos o tres personas" a la ceremonia.
Rupert Everett está lleno de proyectos. Próximamente saldrá a la luz un libro de relatos titulado "The American No" y pronto comenzará también el rodaje sobre el quinto marqués de Anglesey, Henry Cyril Paget, película en la que interpretará al mayordomo.
Además, aparecerá en la serie "Emily en París" como Giorgio, un diseñador de interiores italiano.