El salvadoreño Federico Zeledón ha decidido tomar el toro por los cuernos, es decir, la vida como es, tal y como compartió en su último post de redes sociales, en el que muestra una sonrisa y la frase "el camino es así", a solo unos días de anunciada su separación de la exmodelo de "Domingo para Todos", Jenny Soto, tras una década de casados.

El presentador del noticiero "Tele2" compartió una historia el pasado fin de semana en la que escribió: "Por la más hermosa historia de mi vida hasta ahora, solo puedo decir: 'gracias, por todo y por tanto... gracias'". Se trataba de una respuesta a otra historia que Jenny compartió a manera de comunicado, con el contundente mensaje: "Desde el amor y el respeto que alguna vez tuvimos y el cariño que pueda existir después, hago de su conocimiento que la relación con Federico, no va más".

A post shared by Federico Zeledón (@fedezeledon)





"Se me hace que es otro caso igual al de Raquel Vargas...", le comentó una seguidora a Federico en su último post, pero varios han defendido su imagen e intachable reputación: "no compares a un hombre de este calibre como lo es Federico Zeledón, que además de hermoso por dentro y por fuera, es todo un caballero", apuntó otra seguidora.

Solo el pasado mes de abril, Federico compartía publicaciones tras el ataque de un pitbull, y agradecía las nobles atenciones que Soto tuvo para él y su perrito Capuchino. Pero, como él mismo apuntó en la misma historia tras su separación: "Y no saldrá de mi boca ni una palabra más al respecto".



Lee además: "Federico Zeledón recibe vacunas tras ataque de pitbull, su perro Capuchino está mejor".

La pareja compartió más de 10 años como matrimonio.
La pareja compartió más de 10 años como matrimonio.