Christopher Pérez, viudo de Selena Quintanilla, publicó el día de ayer un emotivo mensaje recordando a la cantante en el aniversario de su muerte.
En su publicación se observa la fotografía de una rosa blanca, las cuales eran las favoritas del cantante, acompañado de un texto. En la publicación Cristopher expresa: “Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”.
Le recomendamos: Fans recuerdan a Selena, la reina del tex-mex a 27 años de su asesinato
También agradeció a los fanáticos de Selena por recordarla y transmitir su música a nuevas generaciones.
“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, continuó la publicación de Pérez.
El hermano de Selena A.B. Quintanilla también recordó a la “Reina de Tex-Mex” compartiendo una imagen con el nombre “Selena” y un mensaje que dice: “El tiempo pasa pero yo siempre te extrañare hermanita”.
El guitarrista y compositor Christopher Pérez y la artista Selena Quintanilla mantuvieron una relación de 3 años, desde 1992 hasta 1995, año en que la artista fue asesinada a disparos por la fundadora y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar el 31 de marzo.
