El Gobierno de El Salvador anunció este viernes en sus redes sociales que la gran final de la 72 edición de Miss Universo, que se celebra en el país, será transmitida este 18 de noviembre en pantallas gigantes, en las principales plazas de San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

En la ciudad capital, el evento se verá en las plazas Gerardo Barrios y Plaza Las Américas (más conocida como Salvador del Mundo), mientras que en San Miguel será en el parque Joaquín Eufrasio Guzmán, y en Santa Ana en el Parque Libertad.

Cabe recordar que el evento será transmitido En Vivo para todo el mundo por diversas televisoras, y en El Salvador será a través de canal 2 de TCS.



El anuncio de las pantallas en las plazas y parques llega justo en el día que la organización Miss Universo abrió la venta en línea de los boletos para la gran final, con precios de $500, $1000 y $2,000, a través de la plataforma Fun Capital, en el link missuniverse.funcapital.com, mismo enlace que al parecer ha colapsado en algunos momentos posiblemente debido a la demanda internacional.

Lee además: "Miss Tailandia celebró su cumpleaños 27 en El Salvador".