Esta semana se volvió viral una abuelita sonsonateca conocida como Hermana Martita, de 83 años, no vidente y todo un ejemplo de fe cristiana, luego de que el tiktoker salvadoreño Michael Descalzos publicara un video de ella cantando la conocida alabanza "Más allá del sol".
Pero no se trata de una simple interpretación, sino de una voz tan dulce y talentosa que se ha ganado la admiración y reflexión de miles de personas, por lo que músicos y otros usuarios han retomado el video para colocarle filtros de audio o de imagen, mientras que otros penosamente lo han utilizado para pedir colaboraciones, según reveló Michael.
Y es que Martita vive en condiciones muy limitadas en una casita de láminas, por lo que el joven creador de contenidos y quien dice estar al frente de una fundación solidaria, ya comenzó a movilizar apoyos para intervenir la vivienda y darle mejores condiciones de vida a la veterana, que sin quererlo se ha convertido en la abuelita más famosa de El Salvador a nivel internacional.
El video original registra casi 17 millones de reproducciones en TikTok, pero si se toman en cuenta todos los usuarios que lo han retomado, el número es mucho mayor, por lo que amigos cercanos han compartido la noticia a la anciana evangélica, y ella se muestra muy feliz de poder compartir e inspirar a otros con su mensaje de Jesucristo.
El tiktoker compartió el número de celular (503) 7122-2692 para todos aquellos que estén interesados en brindar cualquier tipo de apoyo a la abuelita. Mira el video aquí: https://vm.tiktok.com/ZM6KKC6R2
Lee además: "El susto que le dio Henry Urbina al llevarle rosas a Larissa Graniello".
Los corazones han empezado a movilizarse para apoyar a la querida veterana, a través de Michael Descalzos.
