Arthur Curry y Bruce Wayne están volviendo a formar equipo, con Jason Momoa revelando que el coprotagonista de la Liga de la Justicia, Ben Affleck , aparecerá en Aquaman y el Reino Perdido Momoa reveló la noticia en Instagram el jueves, después de que los fanáticos en una gira en autobús de Warner Bros. aparentemente se enteraron de que Affleck estaba allí filmando con él.

Affleck anunció previamente su retiro como Batman en 2019, y ha sido abierto sobre los conflictos personales y profesionales que conlleva el papel. Entonces, fue una sorpresa hace dos años cuando se reveló que Affleck se estaba vistiendo una vez más para The Flash , la película protagonizada por Ezra Miller que se estrenará el 23 de junio de 2023 y que también contará con Michael Keaton como Batman.

Se asumió que sería la última vez de Affleck en el papel, pero ahora está listo para regresar antes con Lost Kingdom llegando el 17 de marzo de 2023.

Además de sorprender a propios y extraños con la vuelta de su amigo y compañero de reparto en la nueva cinta sobre el héroe acuático de DC, el actor acompañó a las imágenes con un espontáneo vídeo en el que se encontraba con varios seguidores del UDC, dedicando unas palabras a Warner Bros.

Desde entonces, la repentina noticia sobre el regreso de Affleck como el caballero oscuro no solo ha corrido como la pólvora en redes sociales, sino que también ha supuesto un motivo de auténtica celebración entre el fandom, que llevaban sin ver al actor como Batman desde que apareciese por última vez en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¿Regresa también Zack Snyder?

El Snyder Cut de Liga de la Justicia no tendrá continuidad. Así lo confirmó Warner Bros. este mismo mes ante los constantes rumores surgidospor la polémica derivada por el presunto fraude de la campaña #ReleaseTheSnyderCut.

La compañía reiteró que no cuentan con planes para seguir la senda marcada por el realizador en el filme de cuatro horas que vio la luz en marzo del pasado año en HBO Max.