El actor de Hollywood, Jason Momoa, de 44 años, se habría decidido por tener de suegro nada más y nada menos que a Ricardo Arjona, tal y como compartió la actriz e hija del cantautor guatemalteco, Adria Arjona, en una historia de Instagram, donde muestra una foto junto a su nueva pareja, acompañada de corazones.

Adria, de 32 años y que el próximo 7 de junio estrena su nueva película "Hit Man" en Netflix, también está en pleno despunte como estrella de Hollywood y, de hecho, es la protagonista de este filme de acción junto al galán Glen Powell.

Lee también: "La esposa de Gustavo Ángel, de Los Temerarios, encantada con El Salvador".

Pero en medio de su trabajo, la joven también habría encontrado tiempo para el amor y ahora estaría muy enganchada con el astro de "Aquaman", quien es 12 años mayor que ella, pero que se habría ganado un lugar en su corazón, tanto que decidió soltar sus sentimientos al recompartir una publicación del cineasta Damien Bray.


En otras fotos de un viaje por Japón, Momoa también destapó: “Japón, eres un sueño hecho realidad, me has hecho perder completamente la cabeza. Estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han abierto sus hogares, creando recuerdos tanto con nuevos como con viejos amigos y compartiendo otra increíble aventura con ‘mi amor’”, con estas dos últimas palabras en español.

Momoa estaba casado hasta 2023: a principios de año se oficializó su divorcio con Lisa Bonet, a pesar de terminar su relación en 2020 y haberse separado en 2022, y poco después salió a la luz que, a raíz de su docuserie "On The Roam", el actor había prescindido de su casa y se había echado a vivir a la carretera.