Fue aquí -en una segunda oportunidad en vivo con Yeik- donde el intérprete de la "Tenchis Céliber" aprovechó para reconocer que en su momento juzgó mal a Yeik por su irreverente personaje en las redes sociales, así como a sus compañeros Wichito y el grafitero TNT, quien actualmente pinta un mural de la Tenchis en Santa Tecla.
Lee también: "Cineastas salvadoreños continúan documentando travesía a bordo de 'El Primero'".
"Cuando los vi a ustedes me sentí tan bien y dije: me equivoqué, porque los juzgué por lo que hacen y no por lo que son y por eso les pedí disculpas y se los pido ahorita porque uno no tiene que juzgar; es el personaje que hacen ustedes y aunque a mí no me parezca por lo que sea... pero como personas... sino no te hubiera ofrecido venir aquí", dijo el cómico sobre el trío de creadores de contenido conocido como "Los Pericos".
"...Pero como personas me cayeron tan bien y ojalá que la gente fuéramos así: no juzguemos solo por lo que hacen, porque hoy la gente en las redes sociales hace una cosa pero no son así en realidad, hay un montón de situaciones que están detrás de los que vemos y nos hemos dejado llevar", apuntó Yúdice, de 62 años.
El comediante, que también juntó a Verónica Méndez (Agustina), Iván López (Ramón), José Vinicio (Don Chepe), Ruth Cierra (Gloria) y Carmen Reyes (Narda), entre otros actores de sus aventuras, recordó varias anécdotas en sus shows junto a los también fallecidos Julio Burgos (Anacleto), Carlos Morán (Chalío) y Alex Escamilla Simeri (Romelio, novio de doña Tula, fallecido este año) para canal 12, canal 19 y canal 2 (al que volverá en marzo con la serie "Canasteando").
Fue así como Yúdice también sembró las primeras expectativas de un nuevo proyecto al estilo reality, de la mano de Yeik, que este año obtuvo un gran éxito de audiencias con "La Casa de Yeik".