Según esta información, el rapero le mostró una imagen íntima de Kim Kardashian a un joven mientras este se encontraba en una entrevista de trabajo.
Junto a este chico, al menos tres ex empleados de “Ye” afirmaron que el rapero no tenía escrúpulos para mostrar lo que se supone debía mantener en privado como una “táctica de intimidación”.
Por su parte, varios empleados de alto rango de la marca Yeezy de Adidas presentaron una carta titulada “La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas” a Rolling Stone, en la que además de citar estos incidentes, criticaron a los ejecutivos de Adidas por permitir que el rapero creará una cultura empresarial “abusiva”.
Los empleados indicaron que el comportamiento de West se hizo público cuando el rapero compartió un video el mes pasado en el que se lo puede ver mostrando pornografía a ejecutivos de Adidas. En las imágenes, el cantante sostiene su teléfono en posición horizontal frente a los incómodos hombres mientras se reproducía un video, según informó el portal Infobae.
“Siento que fue una táctica para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia ella, poniendo a prueba y destruyendo los límites de las personas” aseguró una de las fuentes anónimas sobre el comportamiento de West.
Recientemente la marca Adidas se desvinculó de manera rotunda del rapero Kanye West debido a algunos comentarios considerados antisemitas que publicó en sus redes sociales.
Adidas rompió un contrato multimillonario con el cantante, quien contaba con su propia línea de calzado llamada Yeezy.