Belinda, quien lucía un atuendo rojo espectacular, se tropezó con sus enormes zapatos de plataforma justo cuando iba ingresando al catwalk, por lo que precupó a millones de personas que vieron el desfile en vivo o en diferido. En aquel momento, fue la cantante brasileña Anitta la que le ayudó a ponerse de pie luego de dar tremendo rodillazo.
Podría interesarte: "Steve Aoki regresa a El Salvador para abrir los Juegos Codicader 2024".
Desde luego, Belinda se sintió muy mal tras bastidores, pero entre muchas de las que le brindaron apoyo estuvo la actriz estadounidense Andie MacDowell, de 66 años y quien por muchos años ha sido modelo e imagen de marcas cosméticas.
"Deberías estar muy orgullosa de ti, porque tú representas cómo todos se sienten cuando caen y tienen que levantarse de nuevo. Lo hiciste grandioso, ya sabes, de eso se trata la vida", expresó Andie a Belinda, que se sentó en sus piernas como una pequeña, mientras lloraba tras la caía.
Fue así como la famosa actriz demostró su sororidad con la mexicana, precisamente en un evento que celebraba a las mujeres y donde participaron estrellas como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria o Camila Cabello.
Por otro lado, algunos belifans están indignados con el reconocido actor Eugenio Derbez, quien lejos de solidarizarse con la cantante dedició subir un video de su típica escena de diablillo, adjudicándole la culpa de la caída a este personaje de sus programas de comedia. La publicación no pasó de un chiste en el que, desde luego, etiquetó a Belinda.