Los salvadoreños que estaban ansiosos por estrenar la pista de patinaje sobre hielo en el centro histórico de San Salvador tendrán que esperar un poco más, ya que la empresa a cargo, Morales Production, informó este jueves que la apertura anunciada para hoy quedaba suspendida hasta nuevo aviso.

Según un comunicado difundido en las historias de Instagram de El Salvador On Ice, las redes oficiales de la nueva atracción, informó que todo se debe a las condiciones climáticas desfavorables, tal parece que relacionadas a la lluvia.

Lee además: "Miss Universo 2024 celebra preliminar y revela primeros premios".

"Esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los salvadoreños que asistirán a este gran evento. Las entradas compradas en preventa seguirán siendo válidad para la nueva fecha", apuntó un comunicado encabezado por el Banco Cuscatlán, principal patrocinador de la actividad.

Cabe recordar que la pista es un proyecto privado y funcionará de 5:00 p.m. a 8:00 a.m. de lunes a domingo en el espacio frente al futuro hotel Cardedeu, junto a la plaza General Gerardo Barrios. Las entradas tienen un costo de $3 en la plataforma eco-tickets.com. y se espera que la atracción esté disponible hasta el 19 de enero de 2025.

En las redes sociales del proyecto se han compartido varias dinámicas para obtener pases de cortesía.