Al entrar en una era audaz, la banda estadounidense Imagine Dragons presenta su esperado sexto álbum de larga duración, "LOOM".

El disco fue producido íntegramente por el grupo con los creadores de éxitos suecos y colaboradores de la banda desde hace mucho tiempo Mattman y Robin, encontrando el equilibrio entre los sonidos clásicos que los han convertido en estrellas musicales.

Lee también: "El rapero estadounidense Kanye West de visita en Moscú, según medios rusos".

El propulsor funk-pop de "Kid" y "Nice to Meet You" canaliza tu sonido favorito de principios de la década de 2000. El reggae-rock de "Gods Don't Pray" se mezcla con la vibra de himno gótico del sencillo principal "Eyes Closed" y la balada melancólica de "Don't Forget Me".



Con nueve temas nuevos, incluidos los exitosos sencillos "Eyes Closed" y "Nice to Meet You", "LOOM" significa nuevos comienzos en el horizonte: la emoción de un nuevo día, momentos aún por venir.

El año pasado, los miembros de Imagine Dragons se encontraron con un raro y bien merecido descanso de la carretera, quizás el más largo en muchos años. Entonces, aprovecharon al máximo dedicando ese tiempo a familiares y amigos.

Catalizada por este respiro con una perspectiva renovada, la banda se reunió en el estudio y extrajo el mismo pozo de inspiración que alimentó su material más querido: "LOOM".