El canal FX reveló primer avance de la próxima temporada de la serie "American Horror Story", la cual estará ambientada como una versión espeluznante de la canción de cuna "Rock-a-Bye-Baby".
El tráiler presenta a las estrellas Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne para explorar una aterradora historia de maternidad, bajo el título "Delicate", la primera entrega de la antología de terror inspirada en el libro "Delicate Condition", de Danielle Valentine, y que sigue la historia de Ana Alcott, una actriz independiente desesperada por convertirse en madre.
Roberts interpretará a la protagonista, mientras que Delevingne a una persona a su cargo. Kardashian, estrella de reality shows, también parece embarazada pero al parecer su cuerpo es el de una araña gigante.
Lee además: "Bad Bunny y Gael García Bernal protagonizan nuevo romance LGBT en filme".
American Horror Story: Delicate (AHS) es la 12a. entrega de la galardonada serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
"Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos entusiasmados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura. Halley Feiffer ha escrito un libro divertido, elegante y, en última instancia, Un papel aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hayamos hecho", aseguró Murphy.
Por otro lado, esta temporada de la serie se dividirá en dos partes debido a las huelgas en Hollywood. La primera se estrena el 20 de septiembre en televisión y estará disponible en streaming en Star+ al día siguiente.