La locura de los multiversos está a poco de llegar a las salas de cine del país con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como América Chávez, Chiwetel Ejiofor como Mordo Rachel McAdams como doctora Christine y otros de entregas anteriores.

Y uno de los personajes más esperados en la entrega es el de Wanda, luego que en la serie estrenada en 2021 ‘WandaVision’, viéramos el más doloroso de sus momentos hasta hoy al haber perdido la oportunidad de tener una vida soñada junto a Visión y sus gemelos.

En los adelantos de ‘multiverse of Madness’ se mostró una versión jamás vista en pantalla de Wanda donde aparece con nuevo traje y más sombría que en cualquier otra entrega.

Y el director de la película del multiverso Sam Raimi declaró para Rolling Stones que esta no está prevista que sea la última vez que se vea en pantalla a la Bruja porque su historia no acaba en esta épica aventura junto a Dr. Strange.

“Tuvimos que estudiar realmente lo que estaba haciendo ‘WandaVision’ para poder tener una línea adecuada y una dinámica de crecimiento del personaje. Ni siquiera vi todo ‘WandaVision’, acabo de ver momentos clave de algunos episodios que me dijeron que impactan directamente en nuestra historia”, publicaba el 30 de abril la revista.

La anticipación del equipo.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a la versión de Wanda como un personaje con múltiples versiones.

“Parte de la locura del multiverso es que podemos ver diferentes realidades”, explica Feige. “Y vemos diferentes versiones, principalmente de Doctor Strange , pero vemos otras versiones de Wanda Maximoff”.

Así también la misma actriz, Elizabeth Olsen

“ ‘WandaVision’ fue este viaje de ella, por primera vez, tomando su propia vida en sus propias manos, y fue divertido hacer la transición de su experiencia a esta película”, agrega Olsen para la prensa oficial de Marvel.

¿Es Wanda más poderosa que Stephen?

Ha sido en una entrevista con Fandango donde, Raimi reveló cuál es el más poderoso de los dos personajes de Marvel: Wanda Maximoff o Stephen Strange.

“¡Guau! Esa es una pregunta que he hecho constantemente a muchos chicos durante el recreo desde que estábamos en tercero de primaria”, espetó Raimi.

“Si los enfrentaras, siendo diferentes versiones de ellos mismos... podría haber un Doctor Strange, en algún sitio que resulte ser más poderoso que nuestra Wanda. O podría haber una Wanda en algún lugar que incluso, sea más poderosa que esta. Así que, debido a estas diferentes variantes, todo resulta una combinación de posibilidades”, respondió Raimi, aludiendo así, a las múltiples variantes que tendrán los personajes en la película.

El gran estreno.

Mientras la gran incertidumbre de si Wanda será una villana que se introduce en la magia negra para abrir un multiverso y buscar a Visión y a sus gemelos o si habrán dos Brujas peleando entre sí, o si Wanda será una aliada de Strange para restaurar el orden, habrá que esperar hasta mañana 4 de mayo al estreno en salas de cine del país.

Para sorpresa, en otros lugares esta cinta no estrenará sino hasta el viernes 6.

Cortesía
Cortesía