En una publicación de Jorge Alfaro en Facebook, Mounier relata su carrera como diseñador de imagen para estrellas como Salma Hayek, Jennifer López, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y del equipo de "America's Got Talent". El salvadoreño-estadounidense también afirma que ha sido corista de Gloria Estefan, además de desarrollarse como solista desde hace cinco años.
Lee además: "Romina Escobar tuvo 'final feliz' tras reforzar lazos afectivos en la cárcel".
"Hay que hacer oración porque por ahí me están preguntando: la Yajaira en Hollywood, imagínense ustedes... la salvadoreña más famosa del momento en Hollywood", adelantó, sobre una posible participación de la veterana en una producción en la capital del entretenimiento.
"Vamos a hacer un cambio de imagen a Yajaira como lo hicimos a la guararechera del mundo, a la señora Celia Cruz, con unas pelucas azulces, de todos colores", agregó el artista, que está complacido de apoyar a la viralísima bailarina de 76 años, cuyo nombre real es Zonia Isabel Aguilar y quien ha impresionado al público por sus destrezas.
"Esto fue un sueño y fue cumplido, Dios sabe por qué premia a la gente sufrida. Mi vida ha sido de sufrimiento pero miren: Dios me lo ha triplicado en alegría", concluyó la humilde bailarina, que ha arrancado la admiración en las redes sociales por este nuevo logro de superación personal, especialmente a su edad.
Hasta principios de este año, Yajaira deleitaba a los visitantes en la plaza Libertad, en el centro histórico de San Salvador, hasta que la alcaldía capitalina suspendió los bailes populares debido a los desórdenes en el lugar, por lo que Yajaira se quedó sin un espacio para mostrar su talento y recibir propinas. Debido a ello, se le ha visto realizando oficios varios para ganar su sustento en un comedor del mercado ExCuartel.