A la cantante peruano-venezolana Karina la conocimos en los años 80 como intérprete del tema "¿A quién?", que entre otras melodías la han mantenido activa en la escena , especialmente como parte del show "Grandiosas". Pero, hace algunos años, la intérprete también sacudió a sus fans al mostrar la vida de su pequeña hija, que había decidido vivir como niño y bajo el nombre de Xander, tras un breve proceso de aceptación y el entero respaldo de su mamá.

Ahora Xander alcanza la mayoría de edad con una vida casi completa como varón, convertido en un galante y fornido adolescente, pero también en un vocero de la comunidad trans y LGBTIQA+. Los fans se han sorprendido en las redes sociales, donde comparten el sorprendente cambio de quien alguna vez fuera Hannah, una princesita de cuentos e hija de una madre muy católica y conservadora.

@noticiacadadia

Karina @karinalavoz , la famosa cantante venezolana, arribó al país recientemente para cumplir con sus compromisos profesionales, sin embargo, esta vez fue el "hijo" de la artista, Xander, quien ha acaparado la atención de las redes sociales. Luego de haber atravesado un proceso de transformación de género, el joven ha mostrado una notable transformación física que ha suscitado piropos y halagos de los internautas. Su cuerpo muy bien definido y musculoso no ha pasado desapercibido en su visita a Venezuela. Aunque Karina ha mantenido privacidad respecto a la vida de su "hijo" en los últimos tiempos, no ha podido ocultar su emoción al anunciar públicamente que Xander había obtenido su título de bachillerato. Cabe mencionar que la artista informó en marzo de 2023 que su hijo (mujer de nacimiento) había culminado exitosamente su proceso de transición de género, que había iniciado desde el 2016, cuando aún era un niño y respondía por otro nombre. El proceso de cambio de género de Xander no ha estado exento de críticas y polémicas, pero Karina ha respaldado a su hijo en todo momento y se ha mantenido firme ante los comentarios negativos

Como es posible este suceso - Philincy11

Hoy en día, Karina reitera su amor y apoyo incondicional a su hijo, que inició sus tratamientos hormonales hace más de siete años, para convertirse en todo un caballerito hiperactivo, amiguero, que ama el gym y admira a Bad Bunny, y que además da testimonio de su vida desde muy chico.

Lee también: "Elena Villatoro, la salvadoreña más solicitada en Estados Unidos".