Fue así como este lunes en la noche la banda liderada por Lupe Esparza arribó al país en su avión privado y este miércoles por la tarde ofrecieron una conferencia de prensa, para invitar al público a un recital inolvidable, cuyo montaje ya se está ejecutando en el monumental estadio.
Lee además: "Embajada de México invita a apreciar expo fotográfica sobre el tequila".
"Somos un grupo muy bendecido a pesar de los cambios extremosos que se dieron en el camino, queremos seguir estando presentes todavía", apuntó Lupe, feliz de llegar a El Salvador nuevamente con su "Tour 45" y su nuevo sencillo "1000 Likes", además de la alineación que incluye a sus hijos Adán y René, desde hace 13 años.
Además, el grupo resaltó su sentido de humanidad y solidaridad con los salvadoreños, ya que por cada entrada vendida para el show donarán $2.00 para brindar una ayuda a las familias más afectadas por las lluvias en el país, un donativo que buscarán hacer la misma noche.
El cantante, junto a sus hijos, recordó cómo su música rompió las fronteras mexicanas gracias a la novela "Dos mujeres un camino".
El conjunto fundado en 1979 ha cosechado grandes éxitos como "Adoro", "Si te vuelves a enamorar", "Adoro", "Libros tontos", "Sergio el bailador", "Que no quede huella", "Quiéreme como te quiero", "Total que más da", "Amigo Bronco", "Oro", "Mujer de piedra", "Naila" o, por supuesto el tema de la telenovela "Dos mujeres, un camino" (1993).
El concierto, a cargo de las productoras Global Live y Zamora Live, ofrece las localidades: Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40, Platea $70, Silla Preferencial $100, Mesa VIP $125, Mesa Platinum $150 y Mesas Diamante $175, disponibles en Smart Ticket. *Aplica cargo de boletería. El evento apto para mayores de 15 años acompañados por un adulto.