La influencer transgénero René Valdivieso ingresó a "La Casa de Yeik" como visitante este fin de semana, y fue ahí donde tuvo oportunidad de conversar con la participante trans de la casa, Madison Shantal.

Madison, quien es trabajadora sexual y originaria de Santa Ana, contó así un poco más de su relación con la controversial Romina del Rey (quien también se hace llamar Romina de Bukele, en TikTok), también trabajadora sexual trans y que el pasado mes de agosto estuvo en las bartolinas por un caso de amenazas y robo, del que finalmente salió librada.

Lee además:
"Romina Escobar tuvo 'final feliz' tras reforzar lazos afectivos en la cárcel".

La concursante apuntó que todo se trató de un tema de envidias y comentarios negativos por parte de Romina, cuando Shantal comenzó a hacerse reconocida por sus story times en TikTok, pero todo trascendió cuando Romina fue encarcelada y la santaneca hizo un video desde la esquina del Paseo General Escalón, donde Romina solía ponerse.

"La Romina me quería mandar a matar", declaró Shantal, sobre un supuesto enviado de Romina que llegó posteriormente y con insistencia a querer contratarla en su área de trabajo, y que habría confesado sus malas intenciones: "El mismo bicho me dijo", apuntó.

"Ahora saben por qué yo fui a levantar una orden de alejamiento" contra Romina, contó Shantal a René. "Hasta dónde llega la envidia...", acuñó, entre otros detalles que hoy son viralizados en fragmentos de la transmisión 24/7 del reality.
@tiktokerselsalvado1

sonido original - tiktokerselsalvado1