Lo sucedido en la 65° edición anual de los Grammy sigue dando de qué hablar, desde lo aburrido que parecía Ben Affleck en la ceremonia hasta la foto de Bad Bunny y Taylor Swift.

Sin embargo, ahora fue el turno de Madonna de acaparar los reflectores aunque no por un buen motivo. La Reina del Pop hizo una breve aparición en el escenario de los Grammys para presentar la actuación de Sam Smith y Kim Petras de su tema "Unholy".

Durante su intervención, el rostro de la estrella estadounidense dejó en evidencia que se ha hecho varios arreglos estéticos en los últimos años y ya que es una de sus primeras apariciones públicas desde hace mucho tiempo, su aspecto tomó por sorpresa a algunos.

Varios usuarios de las redes sociales han retomado las fotos de Madonna durante el evento y comentado que luce "irreconocible", puesto que la cantante se ve bastante diferente a sus fotografías de Instagram y a como posó para la portada de Vanity Fair hace tan solo unas semanas.


Las críticas hacia la cantante han sido bastante duras y en Twitter, donde Madonna es tendencia este martes 7 de febrero, se leen comentarios sobre la artista como "si Madonna se pierde no la van a reconocer" o "la verdadera belleza es envejecer con dignidad y no volverse una grotesca caricatura de uno mismo".

Sin embargo hay otro grupo de cibernautas que defienden a la cantante de las fuertes críticas e incluso hay quienes señalan que las burlas hacia su aspecto físico tienen que ver con expresiones machistas. "Si Madonna fuese hombre el tema de su apariencia no se tocaría nunca", se lee un tuit.

La intérprete de "Material Girl" de 64 años cuenta con una trayectoria músical de cuatro décadas y este año se prepara para su gira de aniversario "Celebration Tour".