La estrella estadounidense Madonna recordó su recuperación luego de un grave diagnóstico que la llevó a un coma inducido durante 48 horas en una unidad de cuidados intensivos en 2023.

"Feliz 4 de Julio", escribió la Reina del Pop junto a una serie de hermosas selfies y fotos de su gran celebración del Día de Independencia de Estados Unidos en Nueva York. Para las festividades, Madonna optó por un vestido rojo sedoso, combinado con guantes sin dedos y capas de joyería plateada.

"Hace un año hoy, acababa de llegar a casa del hospital después de sobrevivir a una enfermedad potencialmente mortal, apenas podía estar de pie en mi patio trasero sosteniendo una bengala", apuntó la artista de 65 años. "Tuve una recuperación milagrosa y un año increíble. Gracias Dios. ¡La vida es bella!", indicó.

En junio de 2023, Madonna pasó varios días hospitalizada debido a una infección bacteriana. Esto obligó a la estrella a pausar su gira "The Celebration Tour", aunque las fechas reprogramadas comenzaron meses después y este 2024.

Madonna emitió su primera declaración tras su hospitalización en julio, agradeciendo a sus fans por su energía positiva y asegurando que se sentía mejor. "He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida", sostuvo entonces.

La gira de seis mesesr cerró con 225.4 millones de dólares recaudados de 1.1 millones de entradas vendidas en 80 shows, según cifras reportadas a Billboard Boxscore. Fue la sexta gira de Madonna en recaudar más de 100 millones dólares, informó la revista Billboard.