Las bailarinas y creadoras de contenido María Fernanda y Paola Cea, también conocidas como Innova Producciones, compartieron un video en sus redes sociales, donde destacan la sincronía en su línea de vida como hermanas inseparables, aún cuando ambas decidieron casarse con sus respectivos prometidos en semanas recientes.
"Compartimos todas las cosas de la vida al mismo tiempo, encontrar marido, casarnos, en el futuro formar una familia, comprar carro... O sea, todas las cosas, siempre hemos estado con que al mismo tiempo todo", afirma Mafer, la hermana menor.
Precisamente, Pao se casó por lo civil con el también creador de contenidos Jesús Suadi en diciembre, y en enero compartió un poco de su boda religiosa, mientras que Mafer contrajo nupcias en febrero con su novio Carlos. Pese a que hoy viven separadas, las hermanas aseguran que seguirán compartiéndose hasta la ropa, además de seguir siendo mejores amigas y confidentes.
Lee también: "Jane Dipika, Miss Nepal, se somete a tratamiento por alopecia".
